1.6.06

Julie, desde TJ

Julie es la gata amiga del buen Switch, de Tijuana. Le gusta echarse en el cojín así como puede verse en la foto.
Acompaña a Switch y a su familia desde hace diez meses y, exceptuando algunas situaciones que involucran muebles arañados y vecinas desesperadas (jaja, casi casi como la serie DH), se la pasan bastante bien.
Acaba de tener tres gatitos, no doce como pensaba él. En cuanto se recupere del estrés postparto, nos mandará fotos de sus pequeños Julillos para subirlas a la comunidad del blog.
¡Felicidades Julie!
Les dejo el link por si quieren leer el testimonio de una vida junto a Julie desde la perspectiva del dueño o por si quieren comentarle sobre lo bonita que es su amiga, con las patas blancas como si fueran botas.
http://pamatareltiempo.blogspot.com/2006/05/julies-pregnant-pix.html

4 comments:

Switch! said...

Oh, gracias x el post :) espero tomarle fotos muy pronto a los gatitos :) jajaja que curioso que dijeras lo de las botas jajaja, ya que mi má suele decirle algo similar: "gatita botitas" jajajaja, saludos y grax!

Chilanga said...

Chida la gatita, pues ya tengo mi descripción y las fotos, como le hacemos? como te lo mando? mira que son 4 perros.
Saludos

Amiguiz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gerardo de Jesús Monroy said...

Se parece a muchos gatos que he tenido, sobre todo a uno al que bautizamos mi hermana y yo con el simpático aunque ambiguo nombre de "Pepino".